La astrología médica ofrece pistas para detectar las predisposiciones patológicas únicas de cada persona. No permite realizar diagnósticos, pero puede ayudarnos a encontrar, con la ayuda del médico, la terapia más eficaz para los signos de fuego.
LOS SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO, SAGITARIO)
Detestan la enfermedad; la temen e, incluso, la rechazan. Esto les impide detectar a tiempo ciertos síntomas evidentes. De ahí, a veces, la violencia y la importancia de los trastornos agudos que, de improviso, pueden abatirlos.
ARIES
La mayor parte de sus trastornos de salud se deben a las tensiones interiores. Con la edad, Aries va controlando mejor sus pasiones, que, a veces, pueden resultar un poco excesivas. Como aprende a callarse sin exteriorizar sus violencias, puede ser victima de hemorragias cerebrales, trastornos severos del hígado y de la vesícula biliar. Una revisión anual representaría una buena prevención, pero a él no le gusta seguir consejos de prudencia. Para disciplinar sus impulsos, conviene que practique algún deporte de forma regular en su vida: boxeo, fútbol… Siempre deportes de acción que protejan su punto débil, la cabeza.
LEO
Tiene que aprender a moderar sus esfuerzos. A veces, el orgullo le impide ver los malestares y las llamadas de atención de su organismo. Esta actitud facilita las crisis cardiacas, el infarto, la hipertensión y, en algunos casos, la parálisis. La mujer debe vigilar los trastornos genitales y urinarios y cuidarse mucho en el embarazo. Los deportes de prestigio son los más recomendados para Leo: la equitación, el polo y la caza. Gran amante del sol, debe cuidar bien de protegerse de sus radiaciones. En general, ha de vigilar el corazón, los ojos, la columna vertebral y, con la edad, la arteriosclerosis.
SAGITARIO
Entusiasta y expansivo, la alimentación es muy importante para él. Come y bebe en abundancia por lo que, su organismo, con el tiempo, puede pasarle factura: su hígado, la vesícula biliar y el páncreas son sus puntos débiles. Debe, imperativamente, controlar su dieta, para no correr el riesgo de padecer diabetes, gota o apoplejía. El deporte es especialmente aconsejable en su caso y, en especial, los que se desarrollan al aire libre, como la pesca, la caza, el tiro al arco y la equitación.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…