Endrick marca, Palmeiras golea a Internacional y asume provisionalmente el liderato

São Paulo, 11 nov (EFE).- Palmeiras, con un gol del juvenil Endrick, goleó este sábado por 3-0 a Internacional y asumió provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño.

El conjunto paulista, que esta vez jugó como local en la ciudad de Barueri, tiene 62 puntos, 3 más que Botafogo, que lideraba la clasificación y entrará en acción este domingo en la cancha de Bragantino, otro de los equipos de la vanguardia con 58 puntos.

Endrick, que esta semana fue convocado por primera vez a la selección absoluta, anotó el segundo gol a los 58 minutos con un remate desde fuera del área tras una salida en falso del centrocampista estadounidense Johnny Cardoso.

También este sábado, en clásico entre Flamengo y Fluminense, el flamante campeón de la Copa Libertadores, quedó en tablas (1-1) en el estadio Maracaná.

Flamengo abrió el marcador con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Fluminense igualó con el colombiano Yony González, después de recibir una asistencia de su compatriota Jhon Arias.

Con el empate, Flamengo subió a 57 puntos y Fluminense marcha con 10 unidades menos.

En el partido que abrió la trigésima cuarta jornada, marcado por la ocupación de la cancha por hinchas de ambos equipos que se envolvieron en una pelea, Coritiba derrotó en casa por 1-0 a Cruzeiro.

El partido estuvo paralizado durante 25 minutos.

Este domingo, además del partido de Botafogo y Bragantino, Grêmio, que también disputa el liderato con 59 puntos, recibirá a Corinthians, que tiene 41 unidades.

Santos (41) protagonizará el clásico paulista con São Paulo (45), que no contará por una lesión leve con el colombiano James Rodríguez; mientras que Atlético Mineiro (54) recibirá a Goiás (35).

En Salvador, Bahía (37 unidades) jugará ante Athletico Paranaense (50); Vasco da Gama (37) recibirá en Río de Janeiro al América de Belo Horizonte (21) y Cuiabá (44) será local de Fortaleza (43).

Por: EFE

2023-11-12

Publicado por:
Minuto30

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…