Cristiano Ronaldo. EFE/Archivo
Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid. EFE
El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha seguido fiel a su estilo y al ser cuestionado por el parecido entre él y el egipcio Mo Salah ha sido contundente en su respuesta.
“La gente me quiere comparar con otros jugadores, yo soy diferente a todos. Salah es diferente a todos”, expresó Ronaldo.
“Él juega con la zurda, yo juego con la derecha, yo soy alto, él es un poco más bajo. Yo juego con la cabeza, ustedes saben: somos completamente diferentes. Pero tengo que decir que ha tenido una temporada fantástica, pero el sábado, vamos a ver”, dijo el luso para BT Sport.
Los dos se verán las caras en la gran final de la Liga de Campeones en Kiev y entonces el fútbol dirá, por ese día, quien fue el mejor.
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…