Encuentran un cuerpo en estado de descomposición en Santander y verifican si se trata de la chilena desaparecida

Ilse Amory Ojeda, chilena desaparecida en Colombia.

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en zona rural del municipio de Rionegro, en Santander, y se investiga si se trata de la chilena desaparecida.

El cuerpo sin vida fue recuperado por Medicina Legal y fue llevado a Bucaramanga donde se le harán los exámenes correspondientes para saber si se trata de la mujer de origen chileno que desapareció en Colombia.

La chilena Ilse Amory Ojeda, de 52 años de edad, fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 17 de abril y, según su novio, se fue desde el inicio de mes por una discusión de pareja.

De comprobarse que se trata de la mujer extranjera, las autoridades iniciarán una investigación judicial que permita determinar cuáles fueron las causas de su muerte y aclarar cuál fue el papel del su novio en este caso.

2019-04-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…