Foto de la víctima tomada de medios locales
En una vivienda de la ciudad del barrio Los Andes de la ciudad de Neiva, fue hallado sin vida Andrés Fernando V. S. de 36 años de edad, hijo del excantante de Niche, Javier Vásquez.
Según recogen medios locales, el joven que vivía solo, había sido visto con vida por última vez el pasado domingo 21 de febrero y desde entonces no sabían nada de su paradero, por lo que sus familiares llegaron a su casa para buscarlo.
El cuerpo del hombre fue hallado al interior de las habitaciones y ya se encontraba en estado de descomposición. Por el momento no se han establecido las causas de su muerte ya que, al parecer, no presentaba signos de violencia.
El hecho es materia de investigación.
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…