Fotos tomadas de redes sociales
En un apartamento de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), fueron encontrados los cuerpos sin vida del médico Hernando Lizarazo y su hija María del Pilar Lizarazo.
Los cadáveres fueron encontrados por familiares, al llegar al 602 del Edificio Nuvo, ubicado en la avenida 0 con calle 22 del barrio Blanco, donde vivían las víctimas.
Al ingresar se percataron que ambos tenían impactos de arma de fuego en la cabeza, e inmediatamente llamaron a las autoridades.
“Se hizo inspección técnica a los cadáveres en el lugar, recolección de elementos materiales probatorios y, dentro de ellos, un arma de fuego tipo revólver. Es importante mencionar que esto permitirá esclarecer las circunstancias de tiempo, modo, y lugar”, dijo el mayor Freddy Molina, comandante operativo de Cúcuta.
María del Pilar Lizarazo Matamoros, de 55 años, era docente en varias universidades, y fue servidora pública en la localidad.
Por su parte, su padre de 85 años de edad, era un afamado médico de la ciudad.
Las primeras hipótesis apuntan a que el médico, quien era propietario del arma, disparó contra su hija y luego se quitó la vida, sin embargo, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del edificio para determinar si hay un tercero implicado en los hechos.
Para más noticias de Colombia.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…