Encontraron un semillero con 30.000 matas de coca y lo destruyeron

El Ejército encontró en las últimas horas un semillero con 30.000 matas de coca y de inmediato inició a erradicarlas.

El hallazgo se dio en la Vereda Balboa, municipio de Unguía, Departamento del Chocó. allí, uniformados de la Brigada XVII patrullaban la zona y descubrieron el terreno con la coca.

De acuerdo con la información oficial, el semillero pertenecería a la Subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del ‘Clan Del Golfo’.

El Ejercito confirmó que continuarán con las labores en la zona para verificar si existen o no otros cultivos en esta zona.


Foto: Ejército


Foto: Ejército

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

Loteaban cerro protegido, cobraban multas y desplazaban familias en Medellín: pa’ la cárcel 9 del grupo ‘Caicedo’

Entre los judicializados se encuentra alias ‘Rottweiler’, señalado de liderar la estructura criminal desarticulada.

¡Iban en una embarcación sin permisos! Diez personas fueron rescatadas tras naufragio en el Golfo de Urabá

La intervención oportuna de la Armada permitió poner a salvo a los ocupantes, incluido un…

¿Premonición o coincidencia? Los detalles en los videos de Oliver Tree y Gaspi que habrían anticipado la tragedia

Tras el trágico accidente en Brasil, antiguos videos de ambos creadores cobraron un inesperado significado…

Programación del Mundial 2026: Partidos para este 15 de junio

Durante esta jornada, las selecciones de los grupos G y H saltarán al terreno de…

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…