Encontraron el cuerpo sin vida del candidato a la Gobernación de Guainía que había desaparecido en un naufragio

Durante la noche del pasado lunes la Armada Nacional halló el cuerpo sin vida del candidato a la Gobernación de Guainía, Andrés Rodas, quien había desaparecido tras un naufragio en el río Guaviare.

Rodas fue encontrado en un sector conocido como Charco Barro, después del volcamiento de su embarcación, a la altura del raudal de Mapiripana, en el departamento de Guainía, en la que se transportaban junto a otras cinco personas.

El pasado lunes la Armada Nacional informó que, en trabajo conjunto con la Fuerza Aérea, transportó al lugar de los hechos, dos equipos especiales de búsqueda, sumado al desplazamiento hacia el corregimiento de Mapiripana, estableciendo tres zonas de búsqueda.

Rodas, militante del partido Centro Democrático, fue la única víctima mortal de este accidente ya que las cinco personas que iban con él pudieron llegar a la orilla del afluente y se encuentran a salvo, tal y como informaron las autoridades.

Publicado por:
Minuto30.com

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…

¡Fiesta completa en la Liga BetPlay! Definidos los 8 clasificados a los cuadrangulares

Los grandes fracasos: Cali, Medellín y Millonarios eliminados

¡Vendetta mafiosa! Acribillan a colombiano en Bolivia, ligado al cartel de Sebastián Marset

La Policía desplegó un gigantesco operativo en la zona que dejó un saldo de 12…