Foto tomada de archivo para ilustrar
En Caldas, Antioquia fue encontrado por habitantes el terrible hallazgo, de un cuerpo de un hombre sin vida, que estaba amarrado de manos, por lo que, pasado el susto, proceden inmediatamente proceden a llamar a las autoridades.
Este impactante suceso, se dio este lunes 26 de junio sobre las 10:30 de la mañana, en la vía Piedra Verde, vereda Cardalito del Municipio de Caldas y la víctima fue hallada por habitantes del sector sobre camino en tierra en zona despoblada.
Según la investigación preliminar la muerte habría sido ocasionada por proyectil (arma de fuego) y le habrían disparado tres veces en zonas de la cabeza.
El hombre estaba amarrado de las manos con un cable negro y tenía en la mano derecha un tatuaje con la letra F.
Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima pero se calcula que es un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Vea más noticias de Caldas.
2023-06-27
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…