¡Qué maravilla! Encontraron al perrito que estaba atrapado por la Estación Acevedo

La tarde de este lunes 15 de noviembre, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -DAGRD-, reportó que tras horas de búsqueda hallaron sano y salvo el perrito que habían reportado atrapado por la Estación Acevedo.

De acuerdo con el reporte, los Bomberos de Medellín rescataron el perrito y lo dejadaron al cuidado del Centro de Bienestar Animal La Perla.

La angustiosa situación que vivía el perrito entre las frías aguas fue visibilizada por una ciudadana en Twitter y rápidamente se viralizó, los rescatistas actuaron de inmediato y no detuvieron la búsqueda hasta encontrarlo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

2021-11-15

Publicado por:
Minuto30.com

Balacera por robo en Bogotá: policía herido y ladrones capturados

Lo que parecía un robo más terminó en una escena de alta tensión en Bogotá.…

Zarigüeya albina fue atendida por las autoridades ambientales en Medellín

Autoridades atienden zarigüeya albina en Medellín, un caso poco común que aporta al estudio de…

El Retiro impulsa la vivienda digna en el campo con modelo de construcción en sitio propio

La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…

Fin del juego para alias ‘Fracasado’: cayó cabecilla en Yarumal, Antioquia

Cae alias 'Fracasado', presunto cabecilla de estructura criminal en Yarumal, señalado de homicidio, extorsión y…

Cae en Medellín la hermana del fundador del Tren de Aragua: alias ‘Hilary’, solicitada en Estados Unidos

La DIJIN y el FBI capturaron en Medellín a alias 'Hilary', hermana del fundador del…

Caen presuntos extorsionistas de ‘Los Mondongueros’ y ‘Los del Doce’

Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…