Encontrar desaparecidos sería la prioridad en Buriticá

La ministra de Minas y el gobernador de Antioquia, encabezaron la comisión que se desplazó a Buriticá, para encontrar soluciones que permitan resolver la crisis que se vive en el municipio.

La comisión estuvo integrada por el alcalde de Buriticá, ministra de Minas, gobernador de Antioquia, representantes de la empresa minera Zijin Continental Gold y representantes de la comunidad minera; como primera conclusión que se dio, es dar inicio a la labor de búsqueda y rescate de los desaparecidos del día 11 de agosto.

“Todos quedamos en esa misma dirección, en que pueda ya iniciarse la labor de rescate de salvamento de las personas que se ha denunciado que pueden estar atrapadas en las minas”, indico el gobernador de Antioquia.

Además, el gobernador hizo un llamado enfático al restablecimiento de la movilidad que conduce a Urabá y el casco urbano de Buriticá.

Las labores de búsqueda de las presuntas personas desaparecidas, estará liderada por el equipo de salvamento minero de la ANM.

Le puede interesar:

Para leer otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…