Encharcamiento en la Av. Paralela de Medellín: Precaución al Transitar

La Avenida Paralela, a la altura de la Feria y en el sentido Norte-Sur, presenta importantes problemas de encharcamiento debido a las recientes lluvias.

Las autoridades de tránsito han emitido una alerta para que los conductores tomen precauciones al circular por esta zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

El acumulamiento de agua ha causado dificultades en la movilidad, y se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y mantenerse atentos a las condiciones de la vía.

La acumulación de agua puede aumentar el riesgo de deslizamientos y dificultar la visibilidad, por lo que se aconseja a los conductores extremar la precaución.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades locales están trabajando para despejar el área y mitigar los efectos del encharcamiento.

Lea tambien: Gobierno Nacional inicia diálogo con Alias Chiquito Malo y otros líderes del Clan del Golfo

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

Se voló de los agentes tras invadir el carril de Metroplús, pero terminó con el carro inmovilizado

Intentó escapar de las autoridades tras invadir el carril exclusivo de Metroplús. Durante la persecución…

¡Pilas pues! El metro está lentico y hay mucha gente: no digan que no les avisamos

Los usuarios que padecían las aglomeraciones manifestaron una versión muy distinta, inundando las redes con…

Medellín reconoce la labor de sus bomberos en el aniversario 109 de la institución

Bomberos Medellín conmemoró 109 años de servicio a la ciudad en una jornada marcada por…

Feminicidio en Bogotá: capturan a hombre señalado de asesinar a su expareja en Bosa

Los uniformados encontraron a la mujer de 26 años tendida en el suelo y sin…

¡Hoy es martes de Feria y el cuerpo lo sabe! Vea pues los tablados y eventos gratis que hay hoy

La Feria este martes viene con varios conciertos y muchos eventos culturales. Acá le contamos…

Prevención de violencias contra la primera infancia: Buen Comienzo certificó a agentes educativas

Con 40 horas de formación, Buen Comienzo certificó a 105 agentes educativas para fortalecer la…