La mañana de este miércoles se registraron algunos disturbios entre en el Esmad y estudiantes de la Universidad Pedagógica, en la carrera 11 con 75 en Bogotá. Mientras las autoridades intentaban restablecer el orden en el sector, encapuchados intentaron incendiar un bus del SITP, incidente que logró ser reducido por los policiales que custodiaban la zona.
Según el relato de algunos testigos, los jóvenes encapuchados pararon el automotor, subieron por la puerta trasera y con un galón de gasolina en mano, procedieron a rociarlo e intentar iniciar la conflagración, a lo que algunos miembros de la policía respondieron de inmediato, frenando la acción vandálica contra el sistema de transporte.
Sin embargo, si ocasionaron daños materiales al vehículo y otros automotores que circulaban por la mencionada dirección.
A esta hora se restablece la normalidad en ese sector de la capital de la República.
2014-11-12
Operativo en el centro comercial Ópera de Medellín deja 4 capturados y celulares recuperados.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.