Elementos recuperados y armas utilizadas en el robo. Foto: Certesía
El hombre irrumpió en en e lugar hacia la media noche. Les ordenó entrar a la vivienda y arrojarse en el piso. Intimidó con una de sus armas a un menor para que echara en dos mochilas los elementos de valor: al menos diez celulares, dinero en efectivo y joyas.
La escena perduró por al menos una hora hasta que el hombre satisfecho con su botín les ordenó no levantarse del piso hasta pasados 20 minutos.
Transcurrido un tiempo un miembro de la familia se acercó hasta la Estación de Policía y denunció lo sucedido.
Al parecer, por alguna razón los uniformados sospechaban de un sujeto que vivía en un predio contiguo a la finca de recreo.
Hasta la vivienda de dicho sujeto se acercaron. En efecto tenía en la maleza algunos de los elementos hurtados los cuales fueron recuperados.
La familia afectada instauró la respectiva denuncia contra el sujeto de 40 años de edad, quien al parecer estaría implicado en otros hechos delictivos.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…