Foto: Hennepin Country Sheriff's Office
Según relataron las mismas víctimas, su padre de 51 años años de edad comenzó los maltratos hacia ellas cuando a una le llegó su primera menstruación. Además el sujeto consideraba que las jóvenes consumían mucha comida y por esto la alimentación que recibían era escasa.
Las jóvenes de un poco más de 20 años, se encontraban atadas con cadenas para perro y era fuertemente golpeadas. Contaron que los abusos sexuales eran casi diarios y que una de ellas quedó embarazada en dos ocasiones.
Los exámenes físicos mostraron que una de las gemelas había perdido una parte de su oreja y tenía severas cicatrices en su frente, cráneo y espalda. Además, tenía una cojera crónica, producto de haber tenido una cadena en el tobillo. Por si fuera poco, había perdido la visión en el ojo izquierdo luego de un fuerte golpe.
Las autoridades se dieron cuenta de los sucedido, luego que una de las mujeres lograra escapar y dar aviso de lo que estaban viviendo. En el lugar también hallaron a una menor de 10 años de edad, que se cree es hija de una de las gemelas, la niña también tenía notables signos de maltrato.
Según indicó la propietaria de la vivienda, la madre de las gemelas también tiene condiciones de discapacidad cognitiva.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…