Archivo Minuto 30
Archivo Minuto 30
La Administración Municipal realiza este miércoles 30 y mañana jueves 31 de mayo la rueda de negocios Enamórate de Medellín y Antioquia, para promocionar el destino a nivel nacional entre agencias y empresas mayoristas del sector turístico.
Medellín ha demostrado su liderazgo, en los últimos años, en el posicionamiento de su oferta turística y su evolución en el desarrollo de sus atractivos. Con las actividades de promoción de destino busca proyectar ante el país y el mundo sus bondades como sitio para hacer negocios, tener estadías cortas y divertirse.
“Estamos preparados como ciudad para recibir a los miles de visitantes que llegan a Medellín. Somos una sociedad que se reinventa y que constantemente evoluciona para lograr un turismo responsable, sostenible y competitivo que le aporte a nuestra gente y a su calidad de vida”, destacó Juliana Cardona Quirós, subsecretaria de Turismo.
En el Plan Estratégico de Turismo de Medellín 2018 – 2024, Bogotá está definido como un mercado de alta prioridad para promocionar a la capital antioqueña debido a que entre las dos hay, aproximadamente, 40 vuelos diarios.
La capital del país es un mercado potencial para promocionar la oferta vacacional y de negocios de Medellín, ya que el perfil y nivel de consumo de los habitantes de la capital colombiana encaja con la oferta de la capital antioqueña, y los viajeros provenientes de Bogotá están entre los que más visitan a Medellín.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…