En el barrio Villa Liliam, jurisdicción de Villa Hermosa- comuna 8 de Medellín, asesinaron a una adulta mayor al interior de su propia casa, al parecer, con unas tijeras.
Sobre los hechos se conoce que la víctima vivía sola y era muy concurrida por sus vecinos, por lo que al percatarse que desde el pasado lunes no la veían, decidieron ir a buscarla. Como la señora no respondió al llamado de la puerta, forzaron la puerta y la encontraron sin vida.
La víctima fue identificada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín como Luz Amparo D. R. de 54 años de edad, el reporte oficial dice que era una ama de casa.
Al respecto el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, recogió que, según lo manifestado por la comunidad, la mujer tenía unos inquilinos de nacionalidad extranjera con los que, al parecer, había tenido una dificultad.
En el lugar de los hechos Minuto30 también conoció que la vivienda de la mujer se encontraba muy “alborotada” por lo que las autoridades tratan de establecer si se registró algún tipo de robo.
Los hechos son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: En Belén mataron a tiros a un hombre que se encontraba al interior de un carro
2021-02-04
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…