Luego de que especularan sobre cómo se había acabado la relación entre Sandra Barrios y Jessi Uribe, la madre de sus cuatro hijos salió hablar para aclarar falsos rumores y dejar en claro que el detonante de su divorcio fue la infidelidad de él con Paola Jara.
Sandra contó que al enterarse de la infidelidad de su esposo quiso quitarse la vida, se preguntaba si acaso estaba “gorda” o por la falta de que se le marcaran los abdominales Jessi se habría ido, fueron tantas las preguntas que por un momento pensó que se le derrumbaba el mundo.
La ex de Jessi Uribe contó que sintió mucha rabia al enterarse del amorío entre ellos, y saber que él hablaba con otras personas del deseo que sentía por la cantante de música popular.
Entre todas las cosas que contó, Sandra anunció que aún es la esposa legítima de Jessi, aún no han llegado a un acuerdo para su separación.
Y es que ya se cumple casi un año de que se rompieran los lazos entre Barrios y Uribe, por eso admiran la ‘fuerza’ de ella al dar las declaraciones luego de tanto tiempo que estuvieron especulando sobre tan ‘dolorosa’ situación.
2020-03-14
Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia
Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.
La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín
Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…
Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…
¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…