Fotos tomadas de @michelromero
El avión de carga colombiana se incendió y se habría partió en dos tras aterrizar de emergencia el miércoles en el aeropuerto de Iquitos, en la Amazonía peruana.
De acuerdo con la aerolínea Aer Caribe, la aeronave había partido de Lima hacia Iquitos y sus cuatro tripulantes resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a una clínica de Iquitos.
Versiones preliminares indicarían que tras realizar un aterrizaje forzoso por fallas mecánicas en el tren de aterrizaje la nave derrapara y se parte en dos, señaló el diario El Comercio.
Las autoridades se encuentran adelantando una investigación para determinar lo que provocó el siniestro.
Lea también: VIDEO: Menor mordido por una serpiente fue trasladado por vía aérea de Urrao a Medellín
2020-10-14
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…