Foto: Twitter.
Aunque en varias zonas de Bogotá las marchas se adelantan de manera pacífica, en algunos sectores se registran enfrentamientos entre la población civil y uniformados del Esmad.
Al parecer, un grupo de manifestantes pretendía dirigir la marcha hacía el Aeropuerto El Dorado, situación en la que debió intervenir el Esmad.
Varias personas atacaron con palos y piedras, una tanqueta del Esmad que les dispara chorros de agua. Además, mientras los agentes lanzan bombas aturdidoras y lacrimógenos, encapuchados responden con bombas molotov.
La fuerza pública realizó varias capturas durante los enfrentamientos presentados en la calle 26 con carrera 68.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…