EN VIDEOS: En confusos hechos un sujeto terminó baleado al interior de una unidad residencial de Medellín

La comunidad denunció que en horas de la madrugada de este miércoles 4 de febrero, se presentó un confuso hecho al interior de una unidad residencial de Medellín.

Según denuncia la comunidad, en el sitio se escucharon cerca de 8 disparos y se vieron a varios uniformados corriendo y gritando por la zona. Luego fue hallado un hombre con varios impactos de arma de fuego.

El herido fue auxiliado por las autoridades y trasladado a un centro médico con signos vitales. Sin embargo, se desconoce su actual estado de salud.

Por el momento las autoridades no han entregado información sobre este hecho y se desconoce el contexto en el que este sujeto terminó baleado.

2020-03-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por poco pasa una tragedia! Revelan fallas que casi provocan choque aéreo en El Dorado

Un informe oficial reveló detalles sobre el incidente aéreo en El Dorado, cuando un helicóptero…

¡Cifras alarmantes! Más de 130 animales silvestres heridos por ataques de mascotas en el Oriente antioqueño

Cornare advierte un aumento sostenido de casos que impactan la biodiversidad en varios municipios de…

Carlos Mario Álvarez desapareció en Ciudad Bolívar

Fue reportado como desapareció el 18 de abril en el municipio de Ciudad Bolívar

¡Alarma mundial! Lamine Yamal sufre grave lesión y podría perderse El Clásico ¿y hasta el Mundial de 2026?

Aunque el cuerpo médico del club maneja la situación con cautela para no adelantar conclusiones…

Lanzan programa para impulsar la autonomía de mujeres cuidadoras en Medellín

Una nueva estrategia en Medellín busca transformar la realidad de las mujeres cuidadoras con formación,…

María Camila Arias desapareció en Bello

Fue vista por ultima vez el 12 de abril en el municipio de Bello, en…