EN VIDEO: Vecinos en Bello se quejan de los malos olores de la planta de tratamiento de aguas residuales

En las últimas horas la comunidad de Bello denunció que está sufriendo por los malos olores que salen de la planta de tratamiento de aguas residuales de Epm en dicho municipio del norte del Valle de Aburrá.

A través de un video, un ciudadano manifestó que altas horas de la noche desde su casa tiene que soportar los olores del agua del río Medellín que se trata en dicha planta, asegurando que son al menos 20 horas al día con la misma situación.

“Estamos cansados de casi 20 horas al día oliendo mal. La planta está funcionando bien porque hay movimiento de agua, pero dónde está el control de olores, dónde está la Alcaldía haciendo control de la situación”, aseguró el ciudadano que denunció la situación.

Además de llamar la atención de las autoridades locales, se hizo un llamado a la misma empresa para que trate de buscar una solución a los olores que estarían afectando la calidad de vida de los vecinos de dicha planta de tratamiento de aguas residuales.


https://twitter.com/juanfelipep/status/1218377336095150080?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…