EN VIDEO: ¡Una tesa! Conoce la historia de esta chica sin brazos y sin piernas

Izzzy Weall, captura de video

Cuando tan solo tenía 7 años, Izzy Weall fue diagnosticado con meningitis, según los médicos la joven solo tenía un uno por ciento de posibilidades de sobrevivir.

Tras ser durar más de dos semana en coma y tener fallas en distintos de sus órganos Izzy comenzó a luchar por vida.

Los médicos debieron amputarle sus dos brazos y sus piernas, pero a pesar de esto y 7 años después, ha demostrado ser una dura y ha salido adelante.

La chica de 14 años “Nunca se ha visto a sí misma como discapacitada o diferente, quiere hacer todo lo que harían los adolescentes de su edad”, dijo Catherine, su madre.

La jovencita publica en su canal de Youtube tutoriales de maquillaje y le da al mundo un mensaje valioso de confianza y trabajo duro.

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo