EN VIDEO: Un fusil, una granada y más material de guerra le encontraron a “Los Triana”, en una casa de Bello

En el marco de la operación ‘Frontera’, contra el grupo criminal ‘Los Triana’ las autoridades lograron incautarles un importante material de guerra.

Tras un proceso de investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se ejecutó una diligencia de allanamiento y registro en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello, donde se logró incautar el siguiente material bélico:

  • 1 fusil AK47.
  • 1 revólver.
  • 2 pistolas.
  • 3 proveedores.
  • 1 granada de fragmentación.
  • 39 libras de marihuana.

“Los Triana” estan dedicados a la comisión de delitos como homicidio, secuestro, tortura, extorsión, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes, entre otros, con injerencia en las comunas 1 Popular, 2 Santa Cruz y en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín y en las comunas 10 y 11 del municipio de Bello Antioquia,

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Este resultado representa un duro golpe en contra del grupo delictivo organizado teniendo en cuenta que se debilita su poder criminal.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda

¡Cayeron ‘Los Cómbita’! La red enviaba droga a España y comercializaba estupefacientes frente a colegios en Bogotá

Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…

¡Hito histórico en Urabá! Puerto Antioquia recibe su primer buque internacional y supera con éxito las primeras pruebas operativas

La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…