La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de dos presuntos ladrones que, al parecer, habrían cometido un robo en el sector de Robledo, Medellín.
Según información preliminar, la persecución se inició en el sector de la 80 con la 80 en Robledo, cuando la comunidad le manifestó a las autoridades que los sujetos habrían acabado de cometer un robo.
A las pocas calles, las autoridades lograron atrapar a estos sujetos a quienes les hallaron un arma cortopunzante con la cual, presuntamente, le habrían robado a un ciudadano un celular y la suma de 100.000 pesos en efectivos.
Los capturados, la moto en la que se movilizaban y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
2021-04-17
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…