Tomada de Twitter de la Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación informó que los 30 cofres con los restos de las víctimas de la masacre de Bojayá fueron dejados a disposición de las autoridades para iniciar con las explicaciones técnico científicas con cada una de las familias.
Según indicaron, esto se realiza luego que los restos de las víctimas fueran entregados a las familias de la comunidad bojayaseña para adelantar las ceremonias ancestrales.
La Fiscalía explicó que en compañía de Medicina Legal se le está indicando a cada una de las familia de las víctimas cuáles fueron las técnicas y herramientas utilizadas para la identificación de los cuerpos.
Todo listo en Bojayá para entregar cuerpos de las víctimas identificadas
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…