Un terrible hecho de violencia en contra de una mujer se presentó en plena vía pública del municipio de Arauca, en Arauca, en horas de la tarde del pasado miércoles 9 de octubre.
Como se ve en el video que registraron las cámaras de seguridad de la zona, una mujer caminaba por la calle cuando un sujeto la sorprende por detrás y la ataca a cuchillo mientras ella intenta defenderse. El hombre finalmente se detiene y la mujer logra escapar, mientras la comunidad atrapa al agresor.
Medios locales recogieron que los testigos del hecho casi linchan al sujeto, que se salvó de morir a golpes cuando la Policía hizo presencia en el sitio.
En cuanto a la víctima que es de nacionalidad venezolana, fue trasladada a un centro médico local con más de 20 heridas de cuchillo. Al parecer, su pronóstico es reservado hasta el momento.
Medios locales difundieron el video de los hecho. Precaución, imágenes fuertes 18+:
2019-10-10
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…
A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…
Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…
El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…