Un grupo de bañistas se encontraba disfrutando en las aguas del río Mutatá, Antioquia, cuando fueron sorprendidos por una creciente que se llevó a 5 personas.
Eran cerca de 50 personas las que se encontraban en el agua cuando la creciente súbita arrastró con fuerza a 5 bañistas que no lograron salir a tiempo. Las autoridades confirmaron que de estas 5 personas, dos lograron aferrarse a una roca y fueron rescatadas sanas y salvas.
Sin embargo, los otros “tres de los miembros de esta familia desafortunadamente se los llevó el río con la creciente. Son unas gemelas de 19 años y un menor de 12 años”, indicó Eliana Durango, secretaria de Gobierno de Mutatá para medios de comunicación.
Uno de los cuerpos ya fue hallado sin vida muy cerca del lugar de la tragedia. Aún se adelantan las labores para hallar los otros dos cuerpos que desaparecieron en el agua.
“Entre bomberos y defensa civil tenemos 25 socorristas. Contamos también con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio de Chigorodó. En este momento continúa la búsqueda río abajo”, recalcó la secretaria de Gobierno de Mutatá.
2019-06-04
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…