Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.
Durante las manifestaciones del paro nacional este jueves, que citaron a miles de personas en las principales ciudades del país, Bogotá vivió un episodio de violencia contra la Policía.
Algunos de los manifestantes con su rostro oculto arremetieron contra los oficiales que se encontraban custodiando las marchas cerca a la Plaza de Bolívar, en la capital del país.
El grupo de personas encapuchadas quedó registrado en videos tirándole piedras a unos uniformados que se taparon con sus escudos de protector corporal.
Después de la agresión, algunas personas intervinieron reclamando actitud pacífica y de respeto con los agentes de la ley, con la intención de demostrar que la protesta no buscaba violencia.
2019-04-25
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…
Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…
Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…
Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…
El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…
Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.