EN VIDEO: Solos, sucios y pasados del hambre estaban dos bebés de 18 y 9 meses de edad

La Policía Metropolitana de Bogotá rescató a dos bebés de 9 y 18 meses de nacidos que fueron hallados en situación de abandono en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar.

Debido a la suciedad y el hambre que tenían el niño y la niños, estos comenzaron a llorar desconsoladamente. Tras varias horas de llanto, la situación llamó la atención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia acudieron al sitio y debieron forzar un candado para ingresar a la vivienda en donde, en medio de vidrios, fósforos, e incluso sustancias químicas y basura, encontraron a los dos pequeños.

De inmediato las autoridades le brindaron atención inmediata a los pequeños y los trasladaron a un centro médico para ser valorados, posterior a eso, fueron dejados a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Se conoció que las autoridades indagaron y no pudieron dar con familia de estos bebés.

https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1215665182514524160?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…