EN VIDEO: Serenata en el Metro de Medellín terminó mal

Captura de video

El cantante paisa de música popular Mateo de Dios se subió al Metro de Medellín en compañía de mariachis para darle una serenata de despecho. Al parecer, la mujer era la pareja sentimental del cantante paisa.

En el video que se habría grabado entre las estaciones Industriales y Poblado se escucha cantar con sentimiento de dolor como si el hombre estuviera desilusionado de la mujer.

Pero las cosas no terminan bien, en la mitad del video se ve a la mujer que le tira agua en la cara al cantante de música popular de una botella que ella llevaba en la mano.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Este es el video que circula en redes sociales. ¿Qué opina de él?



Publicado por:
Minuto30

Dos menores de 14 y 15 años fueron secuestradas tras enfrentamientos armados en El Bagre

Dos niñas de 14 y 15 años fueron secuestradas por hombres armados, al parecer integrantes…

Cuba confirma diálogos con EE. UU. ante el colapso total de la isla

Como ha ocurrido en crisis anteriores, la Santa Sede ambién juega un papel de puente…

¡El líder juega hoy en «la casa»! Nacional recibe a Llaneros por la fecha 11: conozca los convocados

Jonnathan Ortiz será el juez central para el duelo de esta noche entre Atlético Nacional…

A ‘Iván Mordisco’ se le está cayendo la familia: capturan a alias ‘José’, otro de sus hermanos en Bogotá

Capturan en Bogotá a alias José, hermano de Iván Mordisco. Es el tercer familiar del…

Conmoción en Puerto Berrío: Asesinan a puñaladas a la docente Luz Stella Restrepo cuando llegaba a su casa

Según testigos dentro del bolso de la víctima se encontraron todas sus pertenencias intactas

John Alexander Bedoya desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 12 de marzo en el sector Puentes de la…