EN VIDEO: Sabaneta invitó al Contralor General a revisar contratos tras ser acusados de sobre costos en gestiones por Covid- 19

Santiago Montoya, alcalde del municipio de Sabaneta, se pronunció frente a los presuntos hallazgos de sobre costos en la atención del Covid- 19 anunciados por el Contralor General de la República.

El alcalde de municipio antioqueño pidió claridad ante las acusaciones del Contralor sobre los supuestos hallazgos de corrupción.

Así mismo, invitó a las autoridades a realizar una revisión en cada de uno de los contratos que se requieran para aclarar la situación.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Lluvias se intensifican en varios municipios

Lluvias en Medellín y municipios del Valle de Aburrá dejan acumulados de hasta 6 mm…

Empresario fue blanco de un brutal atentado sicarial en Bogotá y en video quedó

Los investigadores buscan trazar sus movimientos de los últimos días y verificar si era víctima…

¡El pádel ya es para todos! Medellín estrena sus primeras canchas públicas

El alcalde Federico Gutiérrez entregó las primeras canchas de pádel públicas y gratuitas en la…

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…