Captura del video
Captura del video
Algunas personas llegaron hasta el lugar donde se encontraba el canino que al parecer le habrían dado vidrio molido en el municipio de Bello, el perrito que se encontraba “muriendo lentamente”, según algunos mensajes que llegaron a las redes sociales de Minuto 30.
El reporte que había llegado a Minuto 30 daba cuenta de la intención de algunos vecinos por salvar al animalito, pero ante la impotencia de no poder hacerlo ni obtener atención de las autoridades, lanzaron un pedido por redes sociales.
Lea también: EN VIDEO: Denuncian que a un perrito le dieron vidrio molido en Bello
Fue así como gracias a la publicación, personas de buen corazón tomaron acción y se dirigieron al lugar en el sector Santa Rita y tomaron al can para llevarlo hacia la atención médica.
Y aunque no se conoce el dictamen médico, la buena obra ya está hecha. De corazón le agradecemos a todos los que dan una mano en medio de la lucha por los derechos de los animales.
2019-03-22
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…