Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
El pasado fin de semana una mujer protagonizó un escándalo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro al agredir a un empleado de servicio al cliente de una aerolínea donde se encontraba haciendo un reclamo.
Aunque se desconocen las causas de la agresión, el violento hecho quedó registrado en un video grabado por el empleado donde se observa a la mujer airada, tomando los equipos de cómputo de la empresa Viva Air y reclamándole al empleado mientras lo insultaba.
En la situación tuvo que intervenir la Policía Nacional para detener a la mujer y se informó que el caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación para hacer la investigación correspondiente por los daños causados por la pasajera.
2019-07-03
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.