EN VIDEO: ¡Qué tragedia! Niño de 14 años habría muerto incinerado en una tractomula que se accidentó

En horas de la noche del pasado viernes 20 de diciembre se presentó un terrible accidente en el vía que comunica a Ibagué con Mariquita, donde un menor de edad habría perdido la vida.

Por el momento se desconoce cómo fue que se presentaron los hechos, sin embargo, se ha detallado que la tractomula se salió de la vía y en cuestión de segundos se prendió en llamas.

El conductor del vehículo manifestó que logró salir de la cabina del vehículo pero no logró ayudar a su hijo, quien lo acompañaba.

El jovencito habría perdido la vida en el vehículo, pero las autoridades aún no hallan sus restos.

En estos momentos al punto hace presencia personal de la Policía Nacional.

https://twitter.com/COLOMBIANTRUCK1/status/1208205076424273920?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…