EN VIDEO: ¡Qué tragedia! Dos muertos y tres heridos dejó alud de tierra en construcción de Granizal

En horas de la tarde de este lunes 14 de diciembre se registró una tragedia en una construcción que adelantaba en el barrio Granizal de Medellín.

Según el reporte oficial entregado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, este hecho dejó a dos personas sin vida y a tres más heridas.

Unidades del cuerpo de bomberos de Medellín hicieron presencia en el lugar de los hechos y recuperaron los cuerpos que quedaron sepultados. Así mismo, le brindaron atención a los heridos.

2020-12-14

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…