EN VIDEO: ¡Qué susto! En Los Colores un señor movió unos químicos que tenía guardados y eso se estalló

En horas de la tarde de este jueves 13 de febrero varios vecinos del sector de Los Colores de Medellín, llamaron a las autoridades para advertirles de una fuerte explosión que se registró en la zona.

Una patrulla llegó al sector y encontró a un señor con varias heridas, por lo que llamaron una ambulancia para que lo atendiera.

Resulta que el señor estaba manipulando unos químicos que tenía guardados al interior de una bodega y de un momento a otro, estos explotaron.

Debido a la detonación se estallaron algunos vidrios y el hombre terminó cortado con estos, sin embargo, tras ser atendido en el sitio la situación no pasó a mayores.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.