Captura de video
Pandilleros de nacionalidad venezolana que delinquen en la ciudad de Bogotá, registraron en video el momento en el que asesinaron a uno de sus compatriotas y publicaron este en las redes sociales.
Este hecho se habría registrado en la última semana en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, Occidente de Bogotá, donde pandilleros venezolanos tienen un enfrentamiento por el control territorial del microtráfico en esta zona.
Según detallan medios locales, desde el pasado domingo 11 de octubre a la fecha, se han registrado tres homicidios de venezolanos en esta zona. El último fue el que registraron en video.
En el clip que ha sido difundido en redes sociales se puede observar el momento en el que persiguen a un hombre y lo logran derribar de un tiro, luego, uno de ellos se le acerca y le dispara en el rostro a sangre fría. “Mira… para que no ladilles más”, exclama el individuo que graba el video.
Estos hechos tienen consternada a la comunidad local que teme que en el enfrentamiento de estas pandillas caigan personas inocentes.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…