Captura de video
Pandilleros de nacionalidad venezolana que delinquen en la ciudad de Bogotá, registraron en video el momento en el que asesinaron a uno de sus compatriotas y publicaron este en las redes sociales.
Este hecho se habría registrado en la última semana en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, Occidente de Bogotá, donde pandilleros venezolanos tienen un enfrentamiento por el control territorial del microtráfico en esta zona.
Según detallan medios locales, desde el pasado domingo 11 de octubre a la fecha, se han registrado tres homicidios de venezolanos en esta zona. El último fue el que registraron en video.
En el clip que ha sido difundido en redes sociales se puede observar el momento en el que persiguen a un hombre y lo logran derribar de un tiro, luego, uno de ellos se le acerca y le dispara en el rostro a sangre fría. “Mira… para que no ladilles más”, exclama el individuo que graba el video.
Estos hechos tienen consternada a la comunidad local que teme que en el enfrentamiento de estas pandillas caigan personas inocentes.
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…