EN VIDEO. “Qué fea eres”, estilista venezolano le lanzó este comentario a la Miss Tierra 2017

Karen Ibasco, Miss Earth

La joven representante de Filipinas, ganadora del Miss Tierra 2017, vivió un denigrante momento tras coronarse en el certamen en el que también participaba la señorita Colombia.

La ganadora fue Karen Ibasco, quien tuvo que escuchar casi que de frente al estilista venezolano Giovanni Laguna diciéndole “Qué fea eres. Eres horrible”.

Tras generar una oleada de crítica, el hombre pidió disculpas y dijo que “No lo hice con el fin de hacerla sentir mal, porque ella no me entendía. Simplemente era para reírnos. Me ha caído medio mundo por eso”, dijo Laguna.



2017-11-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía