Captura de video.
Captura de video.
Un hombre de 55 años estaba de visita en Virginia, Sudáfrica, en compañía de su esposa, por lo que fueron a visitar una reserva de caza donde se encontraron con varios leones enjaulados, pero una leona por poco le arranca el brazo.
Pietr Nortje estaba celebraban el décimo aniversario y como parte de sus planes visitaron el Tikwe River Lodge, donde al hombre le pudo la curiosidad, ingresó una de sus manos para acariciar la melena de uno de ellos, de repente una leona también se le acercó pero en vez de recibir caricias el hombre fue mordido en el brazo con tanta fuerza que por poco lo pierde.
El turista sufrió un choque séptico debido a las heridas por lo que tuvo que ser trasladado a centro asistencial, según informaron las autoridades del lugar.
2019-04-15
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…
El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…