EN VIDEO: Por poco esta periodista termina decapitada en pleno directo

Foto tomada de Youtube

Un video publicado por el medio de comunicación “The Caucasus Post”, se ha vuelto viral por el impresionante momento que quedó registrado en las cámaras del directo, presentado por la periodista que casi pierde la cabeza en un evento de aeronaves.

La reportera estaba haciendo la apertura celebración del centenario del Ejército de Azerbaiyán, en una pista de aterrizaje, cuando la hélice de un helicóptero le pasó tan cerca de su cabeza que por poco termina decapitada.

Lo más impresionante es que ni el acercamiento de la aeronave, hizo que la joven interrumpiera su interlocución, lo que califican cientos de internautas como una “gran hazaña”.

Publicado por:
SoloDuque

¡No más rumba! Sellaron dos negocios en Bello tras quejas por el ruido que no dejaba dormir al barrio

La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…

Tormenta eléctrica sacude el Valle de Aburrá: rayos y aguacero en varios municipios

Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…

¡Calma! Secretaría de Salud de Bello atiende brote de varicela en institución educativa

Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela

Jairo de Jesús Agudelo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora

¡Se frenó todo! Transportadores paran rutas al sur del país por ola de violencia y miedo en carreteras

La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…