EN VIDEO: Persecusión en altamar contra narcotraficantes del Clan Úsuga

Minuto30.com – Tras una persecución en altamar sobre las aguas del mar de Turbo, Urabá antioqueño, la Policía logró interceptar una lancha que transportaba 847 kilos de cocaína pertenecientes al Clan Úsuga y que tenían como destino el vecino país de Panamá.

Los ocupantes de la lancha, dispararon contra la patrulla aérea que los perseguía e intentaron arrojar al mar parte de la mercancía.

En el operativo fue detenido Pedro Ayarza, alias “Turbo”, señalado de ser el enlace con bandas internacionales dedicadas al negocio del narcotráfico.

La droga está avaluada en 10,2 millones de dólares.

Publicado por:
Minuto30.com

Cae peligrosa banda que engañaba y secuestraba víctimas en el Oriente antioqueño

¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…

¡ÚLTIMA HORA! Atentado terrorista con vehículo cargado de explosivos sacude el Batallón Pichincha en el sur de Cali

Las Fuerzas Militares y de Policía han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en toda…

Esneyder Alexander Higuita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de abril

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…