VIDEO: ‘Patty’ se veía muy valiente en la escena del Teleférico en ‘El man es Germán’, pero se estaba ‘muriendo’ del susto

La actriz Aida Bossa que le dio vida a ‘Patty’ en ‘El man es Germán’ se veía muy valiente en la escena donde están, al parecer, en el Teleférico del Chicamocha, pero detrás de cámaras se estaba ‘muriendo’ del susto.

En el video deja ver cómo se comportan cuando están detrás de cámaras y como se transforma frente al lente. “Yo no voy a poder hacer este video” dice Bossa mientras estaba acompañada en la cabina del Teleférico por Santiago Reyes y Santiago Alarcón quienes hacen el personaje de Frito y Germán.

Su esposo Julio César Herrera fue quien publicó el video, presumen que lo hizo en venganza, pues hace poco ella publicó en sus historias un video de él sin su autorización. Sin embargo, ella hace pocas horas también lo publicó en su cuenta de Instagram con este escrito: “Bueno, Ya pa’ que enojarse, tengo que reconocer que le quedó divertido el video”.

2019-08-20

Publicado por:
Minuto30

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…