EN VIDEO: No podían faltar los aguafiestas, se “agarraron” a pelear en las fiestas de El Retiro

Captura de video


La fiestas de los Negritos de El Retiro, Antioquia, que se realizan tradicionalmente el último fin de semana de cada año, en la sensación entre los paisas y los que llegan de afuera.

Pero este año unos “aguafiestas” nublaron la celebración artística y cultural que se estaba viendo en el municipio antioqueño.

Mientras todos departían una batalla campal se vivió cerca al parque de El Retiro, según las autoridades, dejaron una saldo de tres personas heridas.

El caso fue denunciado en redes sociales para que esos “que no se saben comportar”, no sigan asistiendo a los eventos para compartir en familia y amigos.

Aquí el vídeo:

2018-12-31

Publicado por:
Minuto30.com

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…

Otro duro golpe al Gobierno Petro: la reforma a la salud volvió a morir en la Comisión Séptima

Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…