La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la captura de un sujeto que habría cometido varios delitos en todo el Valle de Aburrá.
Según las autoridades, la captura de este individuo se logró tras un proceso de investigación luego de estar implicado en un hurto el pasado 23 de septiembre en el barrio Belén de Medellín.
El hurto que quedó registrado en video permitió individualizar, judicializar y capturar en la carrera 50 con calle 55 del Centro de Medellín a quien se hace llamar ‘La Oficina’, y según las investigaciones fue quien quedó grabado en el momento que cometió un hurto. Allí este hombre tras intimidar con arma de fuego a la administradora le hurtó un total de 1.500.000 de pesos.
Actualmente este sujeto gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto, y registra 23 casos como indiciado por hurto, 2 casos por acto sexual violento, 1 por concierto para delinquir y 8 más por fuga de presos, con un total de 34 antecedentes judiciales.
Minuto30 registró uno de los crímenes que, al parecer, habría cometido este sujeto en el municipio de Bello: Se hizo pasar por cliente, luego dijo que era de un combo y se robó la plata de un local en Bello
Por el delito de hurto calificado y agravado fue dejado este hombre de 50 años a disposición de la autoridad judicial competente.
Vea el video de uno de los hurtos de este sujeto y su captura:
2021-04-18
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…
Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…
Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…
Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…
El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…
Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.