VIDEO: ¡No fue por Legarda! Luisa Fernanda W habló de cómo cautivó a sus más de 14 millones de seguidores

La influencer Luisa Fernanda W le contó a sus fans cómo ha llegado a tener más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de los estados confesó que cuando murió su expareja, Fabio Legarda, miles de personas empezaron a seguirla, según ella, llegaron en una situación muy triste.

Luisa confesó: “lo curioso es que mucha de esa gente después me dejó de seguir. Recuerdo que fue casi un millón de personas”, aunque en este momento tiene 14.512.910 seguidores en dicha red social.

Al parecer, a esas nuevas personas no les gustó que iniciara una relación con, Pipe Bueno, el papá de su tan esperado hijo al que le podrán Massimo, y la dejaron de seguir.

“Le di gracias a Dios porque no era el tipo de público que quería. Después, mucha gente que llegó con el chisme empezó a seguir mi contenido, les gusta lo que hago”, contó Luisa.

Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno festejaron el baby shower de su primer hijo

Así explica Luisa Fernanda W que gracias a “constancia y disciplina” consiguió tantos seguidores:

2020-10-08

Publicado por:
Minuto30

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…