EN VIDEO: ¡No era ladrón, era la víctima! Aclaran el homicidio de un hombre que fue señalado de ladrón

En horas de la mañana del pasado martes 21 de julio, fue asesinado un hombre en el barrio La Paz de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Sobre los hechos, medios locales recogieron inicialmente que se trataba de un presunto intento de hurto en el que un escolta había asesinado a un presunto ladrón, sin embargo, esta versión fue desmentida en las últimas horas gracias a un video.

El medio El Heraldo recogió que ninguna autoridad local ha entregado información oficial sobre este hecho y aún se desconoce la identidad de la víctima.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento en el que este hombre es asesinado y se confirma que no era un ladrón, sino todo lo contrario, era la víctima.

En el corto video se observa el momento en el que dos hombres se acercan a bordo de una motocicleta a interceptan a este hombre que se encuentra a un costado de un camión de alimentos.

Los sujetos amenazan al hombre y este les entrega un celular pero el hombre que iba de parrillero desenfundó su arma y lo mata en el sitio.

LA PRIMERA VERSIÓN: PRESUNTO LADRÓN FUE ASESINADO EN BARRANQUILLA

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…