EN VIDEO: Niño de 9 años la gran contratación de la Roma de Italia.

Minuto30.com.- Pietro Tomaselli es italiano, tiene 9 años y el equipo de fútbol Roma lo fichó para sus categorías menores.

Pietro Tomaselli foto internet

El video que se difundió por las redes sociales ha sido de gran importancia para que los caza talentos del equipo italiano La Roma pusiera sus ojos en PietroTomaselli y le hicieran un contrato para sus escuelas de formación.

Día a día se ven videos de niños con grandes cualidades futbolísticas a lo que le apuestan los distintos clubes del fútbol mundial, pero la formación y el seguimiento son muy importantes para consolidar estas jóvenes promesas del balompié.

Antes de ser fichado por La Roma Pietro Tomaselli jugaba para el Anderlecht.

Video You Tube Real Madrid Fans.

2014-09-23

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…