EN VIDEO: ¿Milagro? Madre e hija estuvieron a nada de ser aplastadas por un carro sin frenos

En video quedó registrado un impresionante momento en el que una mujer y su bebé se salvaron “por un pelo” de una terrible tragedia.

En las imágenes que captaron cámaras de seguridad del barrio Danubio Azul, al sur de Bogotá, se puede observar el momento en el que un vehículo a toda velocidad logra esquivar a una mujer y a su pequeña hija.

Al parecer, la camioneta se quedó sin frenos y se subió al andén en el que se encontraba la madre y la niña. Por fortuna, el conductor del vehículo logró con agilidad evitar a la mujeres e impedir una tragedia.

La niña salió completamente ilesa de los hechos, mientras que la mujer si alcanzó a ser golpeada por la parte trasera del vehículo, sin embargo, solo fueron heridas de levedad y no pasó a mayores.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En cuanto al carro, impactó contra una vivienda y al parecer, solo se presentaron daños materiales.

Según medios locales de la ciudad de Bogotá, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles 5 de junio.

2019-06-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…